Venga a conocer el nuevo Infiniti Q50 Híbrido

nuevo_infiniti_q50_hibrido

 

Ya puede venir a Infiniti Barcelona y conocer el nuevo Infiniti Q50 Híbrido, un coche que representa la perfecta combinación entre lujo, prestaciones y eficiencia, llamado a ser una referencia entre las berlinas deportivas premium. Elegancia, confort y sostenibilidad se dan la mano en un vehículo que reinventa su segmento.

Dos motores y 364 CV

El Infiniti Q50 Híbrido equipa un motor de gasolina V6 3.5 litros y 306 CV de potencia, combinado con un motor eléctrico no enchufable de 50 kW (68 CV). En total, suman una impresionante potencia combinada de 364 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos y equipa un cambio de marchas automático de 7 velocidades.
 

Máxima potencia con etiqueta ECO

Las prestaciones no están reñidas con un consumo equilibrado. El Infiniti Q50 Híbrido homologa un consumo de combustible de tan solo 6,2 l/100 km, con un nivel de emisiones de 144 gr de CO2.

El modelo dispone de la etiqueta ECO de la DGT, que además de permitir circular en cualquier escenario de contaminación de las grandes ciudades, ofrece:

  • Ventajas fiscales en el pago del impuesto de circulación.
  • Descuento de hasta un 30%en tramos de autopista y tú
  • Facilidades para el estacionamiento.

 

nuevo_infiniti_q50_hibrido_mosaico

Lujo y confort interior

En su interior, el habitáculo rezuma lujo y elegancia, con un trabajo casi artesanal en el que destacan las inserciones en metal y el uso de materiales nobles. Para desarrollar los asientos, los ingenieros de INFINITI se inspiraron en una investigación de la NASA acerca de la postura neutral del cuerpo humano.

El Infiniti Q50 Híbrido incorpora el paquete Safety Shield, un conjunto de sistemas de seguridad activa y pasiva como:

  • Alerta de mantenimiento en carril
  • Control de crucero inteligente
  • Sistema de prevención de colisiones
  • Asistentes de control de distancia con otros vehículos

 

 

El Infiniti Q50 Híbrido le espera en nuestros concesionarios

Las primeras unidades del Q50 Híbrido ya han llegado a nuestras instalaciones. Sea el primero en descubrirlo.

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por MMCE Catalunya, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.