El nuevo Infiniti Q30 ya está en nuestra concesión Infiniti Barcelona

Con un diseño atrevido y único, se presentó recientemente el nuevo compacto de Infiniti, el Q30. Este nuevo modelo constituye una pieza clave en los planes de futuro de Infiniti a escala mundial, de hecho es la primera incursión que la marca hace en el segmento de los compactos, con la intención de atraer a una nueva generación de compradores.

El Infiniti Q30, representa a la perfección el equilibrio entre el confort y el placer de conducción. Además es una tipología de vehículo diseñado para un público dinámico y con un estilo de vida versátil. El diseño del nuevo Q30 ha reinventado el segmento de los compactos convencionales, ya que es un vehículo con una postura más elevada que sus competidores directos pero a la vez es muy dinámico y con una línea coupé.

El nuevo Infiniti Q30 dispondrá de una completa gama de motorizaciones, con 3 motores de gasolina y 2 diésel. El motor de gasolina menos potente es un 1.6 turbo de 122 CV que sólo se ofrecerá con cambio manual y tracción delantera. El intermedio es una variante de este mismo motor con 156 CV disponible sólo con cambio DCT y tracción delantera y por último el más potente es el 2.0 Turbo de 211 CV que estará disponible con los dos sistemas de tracción aunque siempre equipado con la caja automática.

De este nuevo compacto hay tres acabados que son el Q30, Q30 Premium y Q30 Sport. Cada una con distintos acabados y configuraciones que se adaptan a las diferentes preferencias y necesidades de los conductores.

El Q30 es un modelo clave en los planes de crecimiento a nivel internacional de la marca japonesa. Infiniti registró una cifra récord de ventas de 154.600 vehículos nuevos en todo el mundo durante los nueve primeros meses de 2015, lo cual representa un aumento del 16% en comparación con el mismo período de 2014. Y ahora el lanzamiento de este nuevo Q30 significa que Infinti sigue con esta fase de crecimiento e impulso.

Infiniti Barcelona es el único centro de la marca en Barcelona y es el centro más importante de Catalunya. Si quieres más información del nuevo Q30 u otros modelos de Infiniti, acércate a nuestro centro oficial y nuestros asesores comerciales te ayudaran a encontrar lo que buscas.