La estrella de baloncesto de la NBA Stephen Curry nuevo embajador de Infiniti

INFINITI Motor  Company , ha anunciado hoy la nueva alianza  con la estrella  de baloncesto estadounidense de la NBA  Stephen Curry , para ser su nuevo embajador de la marca a nivel mundial.

Stephen es  considerado uno de los mejores deportistas en la historia del baloncesto , y destaca por liderar a la plantilla de los Golden State Warriors , y por haber ayudado  a llevar al equipo al campeonato de la NBA.

Sus logros excepcionales  y ambición  personal, simboliza el espiritu de la marca de Infiniti “Empower The Drive”, por este motivo la marca contará con Curry para sus próximas campañas mundiales , de comunicación.

Segun las palabras de Roland Krueger ,  presidente  de Infiniti Motor Company :

-En Stephen vemos la misma dedicación que en nuestros equipos que trabajan incansablemente para superar las espectativas de nuestros clientes  alrededor del mundo.Esta asociación celebra un impulso compartido de continuar empujando los límites del juego.

-Curry añadió : INFINITI es una marca que conozco  y admiro desde hace tiempo, por su larga recorrido,de desempeño , por su diseño y tecnologias innovadoras.Me siento encatado por sus valores y pasión que irradia en la creación de todos sus productos.