Llegan los Special Days a Infiniti Barcelona

Infiniti ha apostado desde su nacimiento por el diseño moderno, la tecnología innovadora y una buena relación calidad-precio en el desarrollo de sus vehículos. Más de 30 años de historia creando vehículos que combinan potencia, rendimiento y arte que han dado lugar a una gama en la que comparten protagonismo los compactos, las berlinas y los SUV. Y ahora, solo del 21 al 23 de febrero, podrás encontrar estos modelos a precios increíbles en los Special Days de Infiniti Barcelona.

Solo solicitando cita previa online  podrás acceder a los DÍAS ÚNICOS de Renovación de Stocks que celebramos en nuestro Concesionario Oficial de Barcelona en Passeig de la Bonanova, 9.

La mejor forma de adquirir un Infiniti al mejor precio, con descuentos irrepetibles de hasta 6.000 euros en vehículos Nuevos, Km0 en stock. Un Outlet exclusivo con el que te podrás llevar tu coche sin esperas.

Special Days de Infiniti Barcelona

Tras inscribirte podrás escoger el día y la hora en que quieres asistir al evento, que se realizará en nuestro concesionario exclusivo Infiniti en el barrio de la Bonanova, donde estarán expuestos todos los modelos disponibles. Te llamaremos para confirmarte la cita y podrás aprovechar la llamada para consultar cualquier duda que puedas tener.

Los modelos disponibles en los Special Days de Infiniti Barcelona son los siguientes:

  • Infiniti QX30: el crossover compacto abre un camino hacia la libertad. Su diseño exterior crea una atmósfera de sofisticación por donde circula y convierte la experiencia de conducción en un desafío sin límites.
  • Infiniti Q30: un utilitario con espíritu inconformista y que se desenvuelve a la perfección en cualquier tipo de escenario. Su diseño y prestaciones te harán disfrutar como nunca.

Special Days de Infiniti Barcelona

  • Infiniti Q50: con unos acabados de auténtico lujo, este vehículo familiar cuenta con un diseño muy deportivo. Sus puntos fuertes son su diseño exterior, la habitabilidad de su interior y su equipamiento tecnológico.
  • Infiniti Q50 Hybrid: la versión ecológica incorpora el sistema Direct Response Hybrid, que consigue optimizar el rendimiento, la autonomía y la eficiencia del motor, reduciendo las emisiones de CO2.
  • Infiniti Q70 Hybrid: la berlina de gran tamaño también cuenta con su versión ecológica. Un vehículo muy bien equipado, cómodo, potente y que también cuenta con el sistema Direct Response Hybrid con control de embrague dual inteligente.
  • Infiniti Q60 Coupe: este coupé deportivo representa el arte de la perfección, una escultura en movimiento. Y es que todas sus líneas transmiten emoción, desde la euforia y exaltación de su diseño exterior, a la seguridad y confianza de su interior.

Special Days de Infiniti Barcelona

Apúntate a los Special Days para disfrutar de los mejores precios y descuentos, o visítanos en nuestros concesionarios oficiales Infiniti Barcelona para estar al tanto de todas las novedades.