Un servicio integral para tu vehículo

En Infiniti Barcelona te ofrecemos un servicio integral para tu coche para que no tenga que pensar en nada más que en conducir. Nos ocupamos de la financiación, mantenimiento y seguro de tu Infiniti, con las mejores condiciones y servicio.

La finalidad de Infiniti Barcelona es ofrecer las máximas garantías tanto en venda de vehículos como en servicios asociados, para garantizar su satisfacción total.

 

Asegura tu Infiniti

Gracias a nuestro servicio de correduría de seguros Quadis Seguros, en Infiniti Barcelona te podemos ofrecer las mejores tarifas con las compañías líderes del mercado.

Flotas y rentings

Disponemos de las mejores condiciones de renting para empresas que permite incrementar, cambiar o reducir su flota de vehículos según sus necesidades, sin penalizaciones y con un ahorro total.

Financiación

Ofrecemos un servicio completo de financiación para facilitar el proceso de adquisición de su vehículo. Sólo necesita elegir entre las múltiples opciones que ofrecemos y que mejor se adapten a sus necesidades.

Contratos de Mantenimiento

Si quiere tener la máxima tranquilidad en sus revisiones y visitas al taller puede obtener mediante una pequeña cuota mensual y fija todas las revisiones y mantenimiento integral incluido.

También te puede interesar